jueves, 11 de octubre de 2007

Habana Blues


Habana Blues
Benito Zambrano
2005


Habana Blues -from Soundtrack-


Solos Tu y Yo

Hoy miro a través de ti,
las calles de mi Habana.
Tu tristeza y tu dolor,
reflejan sus fachadas,
es tú alma y soledad la voz,
la voz de esta nación cansada.
Solos tu y yo, en la ciudad dormida,
solos tu y yo, besando las heridas hay Habana.
Cada vez te olvidabas más de ti,
para apoyar mis sueños.
Pero se que lastime tu corazón,
jugando con tus sentimientos.
Fue la luz esa que robe,
dejando a oscuras tus deseos.
Solos tú y yo, en la ciudad dormida,
solos tú y yo, besando sus heridas.
Y tengo que dejarte ir,
poniendo el mar entre los dos,
pagando el precio de otros,
que viven de la contradicción,
otra familia que quedó,
marcada por la separación,
como luchar, con ese sol,
con la política y con Dios.


Material taller:

Habana Blues -Still-
La Pelea

No hay comentarios: